miércoles, 5 de junio de 2013

bizcocho de los cuatro pasos de chocolate y cuantro (Academia de cocina le cordón bleu)

 Desde que soy celiaca me encanta cocina y investigar y no he parado hasta conseguir alguna receta de esta academia de cocina le cordón bleu y este bizcocho esta buenísimo de sabor suave y super esponjoso

Ingredientes

  • 250 gr  Margarina en pomada
  • 250 gr  Azúcar
  • 5 Huevos
  • 200 gr de Harina panificable( con la que hacéis el pan proceli, beyker, ect.)
  • 50 gr de pepitas de chocolate ( yo utilizo las de hacendado sin gluten)
  • 50 gr  de cuantro o licor de naranja ( yo utilice cuanto)
  • 1 sobre de levadura quimica sin gluten ( yo utilizo la de hacendado)
Elaboración:

  1. Precalentar el horno 180 º
  2. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que este muy aireada, esponjosa de color pálido.
  3. Incorporamos los huevos de uno en uno y mezclar bien.
  4. Agregar la harina tamizada y las pepitas de chocolate. En este paso podemos agregar el cuantro o licor de naranja.
  5. Introducir en en horno a 175 º durante 45 minutos  y podemos pinchar con un palito para ver si esta hecho y cuando salga limpio estará hecho .
  6. humedecemos con el cuantro el bizcocho y apagamos el horno y no lo habrímos lo dejaremos hasta que se enfríe cuantro se enfríe des moldamos y listo para comer. Estoy segura de que repetiréis hacer la receta esta super esponjoso y de un sabor riquisimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario