lunes, 28 de octubre de 2013

pan de hamburguesas

despues de probar y probar he dado con la receta de pan de hamburguesas al salir del horno parecia duros pero una vez que se enfriaron estaban blandos como lo bollitos de pan de hamburguesas espero que hos guste como a mi me encantaron
Ingredientes

  • 150 gr harina panificable ( proceli, beiker, ect)
  • 150 gr harina arroz
  • 100 gr de leche ( en mi caso de soja)
  • 200 gr de agua 
  • 1 taco de levadura levital
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • cucharadita de azucar
  • sesamo (para decorar yo lo compre en mercadona y lo llama ajojoli)
Elaboracion:

  1. Metemos todos los ingredientes en la panificadora, excepto el sesamo y lo ponemos en el programa de elevado en la mia es el programa 12 para el pan
  2. mojamos la mesa de trabajo y las manos y volcamos la masa que parece blandiblu y cortamos en porciones y damos forma y pasamos a la bandeja de horno donde espolvorea el sesamo
  3. metemos en el horno 180º - 20 minutos y despues lo ponemos en dorador unos minutos y los sacamos del horno y dejamos enfriar no hos preocupeis y al sacarlo los tocais y parecen  duros  una vez frios se quedan blandos espero que os gusten como a mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario