miércoles, 18 de diciembre de 2013

Turrón de pistacho en microndas

Desde que soy celiaca  con intolerancia a la caseina es dificil conseguir un turrón y esta receta es facil y rapida de hacer espero que os guste salen dos tabletas de turron

Ingredientes

  • 100 gr de manteca sin gluten ( no se puede sustituir por que si no  sale si os fijais todos los turrones tienen manteca) ( yo utilizo el pozo)
  • 300 gr de perlas de chocolate ( yo utilizo las de mercadona )
  • 200 gr chocolate en polvo valor
  • 80 gr pistachos sin gluten ( yo los compro en mercadona)
  • 1 carton de leche
Elaboración:

  1. Cojemos el carton de leche y lo abrimos por la mitad y ya tenemos los moldes los engrasamos con un poco de margarina o mantequilla para despues desmoldarlos facilmente.
  2. Ponemos en un bol acto para microndas las perlas de chocolate y la manteca de cerdo a max potencia 2 ó 3 minutos dependiendo del microndas mi consejo es poner dos minutos y mirar si vemos que la manteca y las perlas estan desecha y removemos y vamos añadiendo poco a poco el chocolate en polvo valor  para reposteria haste que no quede una crema expesa y añadimos los pistacho y removemos.
  3. Cogemos los moldes y vertemos la mezcla en los dos moldes y a la nevera hasta el dia siguiente que ya tendremos nuestro turron.

1 comentario: