Pon la harina en un bol añade la levadura desmenuzada y la margarina al punto de pomada.
Mezcla y vierte el agua poco a poco sin dejar de amasar con la amasadora o si no se tiene con las manos limpias. Cuando consigas una bola homogénea y tapala con un film de cocina y dejarlo reposar de 30 a 120 minutos dependiendo de la temperatura, a mas calor antes fermentara, hasta que triplique su volumen.
Elaboración:
Coloca la masa madre en un recipiente grande, añade el azúcar la levadura, la sal, la margarina a temperatura ambiente un poco de ralladura de limón y de naranja y 4 huevos y amasar con la amasadora o con las manos vierte el agua poco a poco y sigue amasando hasta que quede una masa homogénea.
Corta la masa en trozos,espolvorea con un poco de Harina panificable la mesa de trabajo y el rodillo ( en este caso si tenemos uno de silicona mejor si no el que tengamos o si no tenemos con una botella enarinada) y dales formas ovaladas
Coloca las cocas sobre la bandeja forrada de papel de horno en el horno que ya has precalentado previamente, déjalo 30 minutos para que fermente.
Bate un Huevo y con un pincel, untalas por la parte superior y reparte las frutas escachadas y hornea a 210 º a 7 o 10 minutos depende de cada horno
No hay comentarios:
Publicar un comentario