miércoles, 30 de abril de 2014

Brioches

Este pan dulce o como yo les llamo bollitos siempre me han encantado   para el desayuno
Ingredientes

  • 200 gr de maicena
  • 40 gr margarina ( en mi caso artua sin lactosa)
  • 3 cucharadas de miel de romero
  • 1 yogur natural cremoso (en mi caso de soja)
  • una pizca de sal
  • 200 ml leche (en mi caso de soja)
  • 1 sobre de levadura quimica ( yo utilizo la  de hacendado)
Elaboración:

  1. Disolvemos la leche  templada con la levadura quimica
  2. Mezclamos la harina, la sal, la margarina, el yogur, la miel y incorporamos la leche con la levadura y trabajamos hasta conseguir una masa homogenea.
  3. Dejamos reposar 30 minutos tapado con un paño
  4. damos forma de brioches con ayuda de un cuchille hacemos tres cortes
  5.  precalentamos el horno a 160º 
  6. pintamos de leche y hornemos a 160º  durante 15 o 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario