400 gr harina panificable (tipo reposteria procely, beiker)
200 gr margarina (en mi caso sin lactosa artua)
200 gr Azúcar super fino
1 huevo batido
1 cuharadita de agua de azahar
sobre de levadura quimica ( yo utilizó los de hacendado)
Elaboración en panificadora:
Ponemos todos los ingredientes en en la cubeta de la panificadora y lo ponemos en el programa de amasado 15 minutos en mi panificadora es el 15
Una vez tengamos la bola de masa estiramos con el rodillo y con el cortapastas de miky cortamos las galletas y las metemos en el horno a 180 º unos 12 minutos aproximadamente( depende del horno)
Elaboración manual:
ponemos todos los ingredientes en un bol y amasamos bien hasta quedar una masa homogenea y elastica
Metemos 2 horas en la nevera (aproximadamente) hasta que este dura la masa
sacamos estiramos y con elcorta pastas de Miky las galletas y las metemos en el horno a 180 º unos 12 minutos aproximadamente( depende del horno)
Pensando en una receta diferente para las personas que no les guste la pasta se me ocurrio esta recetilla.
Ingredientes
calabacín
1/2 cebolla pequeña
1/2 pimiento verde
1 filete de pollo
aceite de oliva ó de girasol
queso rallado ( en mi caso sin lactosa)
250 ml de leche ( en mi caso sin lactosa)
5 cucharadas de harina de arroz
sal
Elaboración:
Con un pelapatatas, cortamos el calabacín para que nos quede tiras finas, por otro lado picamos la cebolla y el pimiento verde.
Hacemos el filete a la plancha lo hacemos trocitos y lo reservamos.
Con las lonchas finas de calabacín las ponemos en una saten que es pincelado con aceite de oliva o de girasol y lo hacemos a la plancha
En otra sarten con un poco de aceite de oliva o de girasol pochamos la cebolla (que quede blandito) y una vez pochamos la cebolla añadimos el pimiento verde y cuando este hecho añadimos el pollo en trocitos y reogamos y reservamos.
Hacemos una besamel, añadimos 1 cucharada de harina de arroz y dejamos se tueste un poco y añadimos un poquito de leche cuando espese volvemos a echar otra cucharada de harina de arroz y otro chorrito de leche y removemos bien. asi sucesivamente hasta que tengamos toda la cantidad de besamel que queramos.
para emplatar estiramos cada loncha de calabacín y en el centro con una cucharilla ponemos el relleno de polloy errollamos asi con todo los canelones que hagamos.
despues vertemos nuestra besamel encima y espolvoreamos queso rallado al gusto y al horno hasta que se dore .y una vez dorado a comer